Nacional convoca a la «pesada» para despedirse con decoro de la Copa Libertadores

Entre los jugadores convocados de Nacional para este encuentro se destaca la presencia de Jhon Edison Mosquera, quien vuelve a ser tenido en cuenta en partidos internacionales.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional ya tiene listo a los jugadores convocados que batallarán por el honor ante el Barcelona de Ecuador, partido que se disputará este jueves 25 de mayo a las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Con las botas puestas se quiere despedir el cuadro antioqueño de la Copa Libertadores, certamen del cual fue eliminado de manera temprana, pero que mañana tendrá la oportunidad de derrotar al primer equipo clasificado a la próxima ronda.

Para este duelo el estratega Reinaldo Rueda convocó a toda su nómina titular, además de algunos jugadores que no han estado en los últimos partidos por Libertadores, como es el caso de Juan Pablo Ramírez y Jhon Edison Mosquera.

Por su parte, el conjunto amarillo viajo desde Ecuador a la capital antioqueña este miércoles con el objetivo de obtener el liderato del grupo, y así se seguir con su brillante carrera en esta edición, en la cual solo ha perdido un encuentro.

De esta manera este encuentro promete emociones y un premio a cada uno de los equipos en caso de obtener una victoria, para Nacional sería la clasificación a Copa Sudamericana y para Barcelona sería disputar los octavos finalizando en calidad de local.

Los 19 concentrados son: Franco Armani, Cristian Bonilla; Daniel Bocanegra, Hadier Borja, Farid Díaz, Edwin Velasco, Carlos Cuesta, Francisco Nájera; Diego Arias,  Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez, Macnelly Torres; Andrés Ibargüen, Dayro Moreno, Jhon Edison Mosquera, Rodin Quiñones y Arley Rodríguez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo