Hinchada Verde, lista para despedir al profe Reinaldo Rueda

La hinchada de Nacional prepara una despedida para agradecerle a Reinaldo Rueda los triunfos que le dio al equipo.

Salió campeón en todas las finales que disputó, acarició la gloria coronando a Nacional con la Libertadores, disputó un Mundial de Clubes y por ahí sigue la lista… No es vano Reinaldo Rueda comparte con Juan Carlos Osorio el título de “más ganador” en el equipo Verde, por eso la hinchada le quiere agradecer con una despedida por lo grande, en la casa del Verdolaga.

La despedida será este viernes, 23 de junio, desde las 3:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y se espera que el recinto se vuelva a teñir de verde y blanco con la asistencia de toda la hinchada para agradecer no sólo a Rueda, sino también a su Cuerpo Técnico.

“Por el cariño que le tenemos, por la gratitud eterna, por devolvernos la gloria, por ser el técnico más ganador de la historia, porque siempre supo que la hinchada era un actor fundamental para ganar partidos y por miles de cosas más, vamos todos a despedir el próximo viernes, 3:00 pm, en el Atanasio, al gran Profe Rueda y su cuerpo técnico. ¡Jamás te olvidaremos Reinaldo Rueda!”, expresaron Los del Sur en sus redes sociales.

Y es que el cariño es mutuo, pues en la rueda de prensa de despedida del estratega aseguró que “el acompañamiento y respaldo de la hinchada fue fundamental y sólo hay palabras de agradecimiento”, de hecho atribuyó el éxito del pasado sábado a la presión que le generaban los hinchas: “cuando llegamos al entrenamiento y vimos a nuestra hinchada, nos sentimos obligados a ganar. Es una pasión única”, dijo.

Así que por lo pronto, este viernes se despedirán los hinchas de Reinaldo Rueda, mientras la expectativa los invade por conocer cómo será la gestión del nuevo estratega, Juan Manuel Lillo, después de dejar un equipo tan posicionado.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo