Juan Manuel Lillo reemplazará a Reinaldo rueda como técnico del Nacional

Atlético Nacional confirmó la salida del profe Reinaldo Rueda y anunció que el español Juan Manuel Lillo estará en la dirección técnica del equipo. Lea las primeras reacciones.

Foto: CORTESÍA.

Después de 11 opcionados para ser director técnico de Atlético Nacional, en el Club Verdolaga decidieron darle el voto de confianza a Juan Manuel Lillo, el español de 51 años que en 2014 al Millonarios y que, según el presidente Andrés Botero, “es considerado el gurú del fútbol español, el mentor de Pep Guardiola”.

Andrés Botero oficializó la noticia en una rueda de prensa, a la vez que manifestó la confianza que tienen “en su capacidad de lograr grandes cosas con Atlético Nacional», por lo que se sentarán a “discutir sus ambiciones y metas con el equipo”.

Juan Manuel Lillo es un español con amplia trayectoria en países como México, España y Colombia, pero se le cuestiona que en su largo recorrido no ostenta títulos, por lo que su nombramiento causa polémica y opiniones divididas entre la hinchada.  

Por su parte, el profe Reinaldo Rueda se despidió del Verde argumentando “cansancio” y “por salud”, puesto que aún no se recupera la reciente operación. Sin embargo, en todo momento se encargó de manifestar su orgullo por haber hecho parte del Club y el agradecimiento y halagos para la hinchada.

“El sábado, cuando llegamos al entrenamiento y vimos a nuestra hinchada, nos sentimos obligados a ganar. Es una pasión única (…) Han sido dos años que nunca vamos a olvidar, porque ganamos lo que nunca habíamos ganado en la vida”, dijo Reinaldo Rueda.

Acá dejamos algunas de las reacciones que ha dejado la noticia de Juan Manuel Lillo:

https://twitter.com/KVillalbaC/status/877571535900467202

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo