Video: En medio de lágrimas, Reinaldo Rueda recibió condecoración

La condecoración a Reinaldo Rueda se realizó en la mañana de este miércoles, en el Concejo de Medellín.

Foto: CORTESÍA.

El Concejo de Medellín entregó la condecoración de Orden al Mérito Don Juan del Corral en grado Oro al técnico Reinaldo Rueda, quien recientemente cerró su ciclo con Atlético Nacional, luego de una temporada gloriosa que aún lo llena de nostalgia.

El estratega no ocultó su emoción al agradecer y recordar esos primeros pasos en el Club Verdolaga y mientras daba su discurso, las lágrimas salieron a flote y lo dejaron sin palabras por un momento.

“Parece que fue ayer, cuando en aquella tarde el doctor De la Cuesta me llamó y me propuso ser técnico de Atlético Nacional y le dije que lo iba a pensar, pero él dijo que lo iba a publicar de inmediato en las redes, que yo era el técnico. Fueron dos años maravillosos y parece mentira cómo se fueron de rápido”, mencionó Rueda entre lágrimas.

En ese momento, el recinto del Concejo se llenó de la energía del estadio, pues varios hinchas, principalmente de Los del Sur, fueron a acompañar al profe e iniciaron sus cánticos de apoyo.

Como siempre, Rueda agradeció a la hinchada de Nacional por todo el apoyo y mencionó que aprendieron “a quererlos y a respetarlos”, además de manifestar que “es difícil expresar lo que se vive en el estadio, lo que compromete la afición al equipo y por eso es el más grande de Colombia”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo