Nacional lanzó nuevos beneficios para los abonos, pero la respuesta no ha sido la esperada

En un comunicado, Nacional dio a conocer nuevos beneficios con los abonos, pero la hinchada sigue con incertidumbre por el futuro del proyecto deportivo.

Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional lanzó un nuevo beneficio para su plan de abonados, pero nuevamente fue mal recibida por la hinchada, la cual en su mayoría aún sigue molesta por la gestión que se le está dando actualmente al Club.

Debido a la polémica suscitada desde las últimas semanas por los hechos previo a comenzar la Liga Águila, además de la posible reducción significativa de la venta de los abonos, el equipo paisa ha emprendido acciones para poder paliar esta situación.

Por ello el club anunció mediante comunicado que se incluirá en el paquete para los abonados un partido de cuartos de final de la Copa Colombia y un partido de la misma instancia pero en la Liga Águila, en caso que el equipo avance a dichas etapas.

«Para sostener dicho modelo deportivo la institución también realiza un esfuerzo económico que permita mantener claros los objetivos del Campeón de Colombia en la retención de los títulos de la Liga y la Copa Colombia, además de construir desde ya los objetivos para la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018″, aseguró el equipo Verde en la misiva.

Asimismo, Nacional fue enfático en afirmar que el precio de los abonos no ha tenido incrementos: «La institución NO INCREMENTÓ el precio de los abonos con relación al primer semestre del 2017. Nuestros aficionados pueden observar el precio de los abonos en relación con el torneo anterior», afirmó la institución, que publicó en sus redes las comparaciones.

Sin embargo, estas respuestas no han calado bien entre los hinchas, puesto que argumentan que en los abonos del primer semestre incluían los partidos de Copa Libertadores y la final de la Recopa Sudamericana.

Adicionalmente, se sienten preocupados por la falta de refuerzos de categoría y la incertidumbre por el futuro de futbolistas claves del equipo como Matheus Uribe y Andrés Ibargüen.

De esta manera, Nacional espera que la hinchada responda a su llamado, aunque ellos también tienen la esperanza de que el equipo pueda seguir por la senda de la gloria.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo