«Cadê você?», así fue bautizada la «pintura» de Orlando Berrío

La magistral jugada de Orlando Berrío está dando la vuelta al mundo e incluso ya tiene una canción en las redes sociales.

Foto: ARCHIVO.

Orlando Berrío tiene revolucionado a Brasil por su regate – taconazo que realizó en la victoria de Flamengo frente a Botafogo, un hecho que ya fue bautizado por los afiebrados del fútbol, quienes también hicieron una parodia de Despacito.

El país futbolero por excelencia hoy se rinde a los pies del exatacante de Atlético Nacional, quien dio un pase magistral a Diego Ribas, para que éste decretara el único tanto del partido contra Botafogo, logrando así el paso a la primera final para Reinaldo Rueda.

La genialidad nació en el 70 de la segunda parte, cuando en un desborde por la derecha, Berrío dejó sembrado a Victor Luis, que no supo reaccionar ante un taconazo auto-pase en el que la bola salió por el lado izquierdo.

A raíz de esta gran actuación, los hinchas bautizaron la jugada como «Cadê você?» (¿Dónde estás?), en alusión al cántico que la afición del Flamengo dedica a la del Botafogo, también de Río de Janeiro.

Además de este honor, los hinchas de Flamengo viralizaron una parodia de la canción Despacito, contando la andanada de Berrío y el gol de Diego.

https://www.youtube.com/watch?v=ZiZ1tB_qESE

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo