Comunidad afrodescendiente escogerá a sus representantes

Las elecciónes serán en el centro de Integración de afrodescendientes, ubicada en el barrio Prado-Centro.

Comunidad_afrodescendiente_eleccion
Foto: ARCHIVO

Las comunidades afrodescendientes de la ciudad de Medellín realizarán este domingo 15 de marzo la asamblea de elección del consejo municipal, con el fin de escoger a sus representantes que estarán en el Consejo Municipal autónomo de la comunidad, en el periodo comprendido entre el 18 de marzo de 2015 y el 17 de marzo de 2017.

En estas elecciones que se harán en el centro de integración afrodescendiente a partir de las 2:00 de la tarde, las personas postuladas se elegirán luego de haber escuchado las propuestas de los postulados en temas como Cultura y Comunicación, Desarrollo Social y Económico, Territorio y Medio Ambiente, Derechos Humanos Y Etno-educación.

Conforme al acuerdo 011 de 2006 y después de haber elegido a sus representantes, estos entrarán a formar parte del Consejo Municipal para Asuntos y Políticas Públicas de las Comunidades Afrodescendientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo