Iberia abrirá vuelos directos desde Medellín y Cali hacia Madrid

La aerolínea española Iberia informó hoy que a partir del próximo 3 de julio abrirá vuelos directos desde las ciudades colombianas de Medellín y Cali hacia Madrid, con el propósito de reforzar su presencia en América Latina.

Iberia_medellin_cali_vuelos
Foto: CORTESÍA

La aerolínea indicó en un comunicado que realizará tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y sábado, para la ruta triangular Medellín-Cali-Madrid además del vuelo diario y directo que ofrece desde Bogotá hacia la capital española.

Cali y Medellín son ciudades “con un gran potencial económico y turístico, y a las que hasta la fecha nunca había volado” la aerolínea, agregó la información.

Para este trayecto utilizará sus nuevos aviones Airbus A330 con el nuevo producto de largo radio, que en clase ejecutiva incorpora butacas-camas de dos metros; mientras que en clase turista tendrá sillas “más espaciosas y ergonómicas con pantallas individuales y todo tipo de conectores para dispositivos individuales”.

La compañía española presentará estas novedades durante la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo-Anato, la principal feria turística de Colombia que se realizará en Bogotá entre miércoles y jueves.

En los últimos seis meses Iberia lanzó cinco nuevos destinos en América Latina, que incluyen vuelos a Santo Domingo, Montevideo y La Habana. 

 

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario