Deudores morosos de Girardota tendrán beneficios tributarios

Estos beneficios también cubren Predial e Industria y Comercio.

impuesto-girardota2
Foto: EL PALPITAR.

Los habitantes del municipio de Girardota podrán ponerse al día con los impuestos que deban hasta el 12 de diciembre del 2012, de esta forma, los deudores morosos y que tengan obligaciones contractuales con la administración municipal, podrán pagar y obtener un descuento entre el 80% y 60% en los intereses generados.

Con esta iniciativa, la alcaldía del municipio del Norte del Valle del Aburrá, reiteran el llamado para que los habitantes morosos se pongan al día, debido al acuerdo municipal número 4 del 24 de marzo de 2015, medida que facilita los descuentos al pagar oportunamente.

Para poder ser beneficiario de estas reducciones en la tasa de interés generada en las deudas, los habitantes tendrán que pagar hasta el 31 de mayo del presente año para recibir el 80%; y hasta el 23 de octubre con el 60%.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo