En Video: Colombia apuntará a exportaciones en sectores diferentes a minería y petróleo

La afirmación la hizo el presidente Santos durante la entrega del Premio Innova 2014.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que más de dos mil empresas postuladas en los once años de existencia del Premio Innova, son demostración del inmenso potencial que hay en Colombia para fortalecer otros sectores.

En ese sentido consideró que es importante premiar la innovación y las iniciativas que mejoran las condiciones en el campo, en las regiones y en las fronteras de Colombia.

El presidente Santos también destacó los avances del país en materia de innovación, que lo van posicionando en el ámbito mundial y anotó, sin embargo, que no hay que conformarse con eso y propuso unos objetivos para alcanzar en el año 2025.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo