Hasta el 31 de mayo habrá descuento de un 80 % en intereses por impuestos en Medellín

El alivio tributario aplica para deudas del año 2012 o anteriores.

gobernaciondeantioquia_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR

Quienes tengan deudas con la Alcaldía de Medellín por concepto de impuestos y sanciones, podrán acceder a un descuento del 80 % en los intereses de los montos a pagar. hasta este domingo 31 de mayo los contribuyentes podrán acogerse a la medida.

Pagos pendientes por predial, industria y comercio, además de otras tasas, serán contempladas dentro de la iniciativa que busca reducir el endeudamiento con la administración pública. Cerca de 150 mil personas podrán beneficiarse con este alivio.

Las personas naturales o jurídicas que deseen acceder a los descuentos, podrán acercarse a los CEDEZO de Santo Domingo, San Javier, Manrique, Moravia, La Quintana, La Ladera-Villa Hermosa, La Bastilla, Belén, San Cristóbal y  San Antonio de Prado.

Además serán atendidos en los MasCerca de Buenos Aires y Castilla, en el Centro de Atención a La Ciudadanía del Estadio, en la Unidad Integral de Familia de La América, en el Parque Biblioteca Guayabal, en la Unidad ntegral de Familia de Belén y en las oficinas de Fonvalmed, ubicadas en el sexto piso del Centro Inmobiliario San Fernando Plaza.

Las entidades bancarias autorizadas para los recaudos son Bancolombia, Banco de Occidente, Banco Popular, Banco Colpatria, Banco BBVA, Banco Davivienda, Cotrafa y Cofinep.  Las inquietudes con el proceso serán aclaradas a través de la Línea gratuita de atención a la ciudadanía: 44 44 144.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo