Avianca incrementó en cien vuelos su operación durante la temporada vacacional

Avianca pondrá a disposición de los viajeros a la Copa América de fútbol, 16 vuelos adicionales en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá

Avianca_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA

La aerolínea colombiana Avianca, anunció el incremento en más de 100 vuelos de su operación durante la temporada vacacional, a los destinos de mayor demanda en Colombia, Perú y Centroamérica, entre otras rutas.

La compañía indicó en un comunicado que las frecuencias adicionales se sumarán entre el 5 de junio y el 10 de agosto a la oferta normal de cinco mil 500 operaciones semanales de Avianca.

En Colombia, la oferta de la aerolínea incluye 40 vuelos más desde el interior del país hacia destinos de playa y sol en el Caribe, así como en la ruta Bogotá-Pasto.

De igual forma, Avianca pondrá a disposición de los viajeros a la Copa América de fútbo,l 16 vuelos adicionales en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá. Al mismo tiempo, incrementará la capacidad en estos trayectos mediante la asignación de los Boeing787-8 Dreamliner de 250 sillas en algunos de los vuelos tradicionalmente operados con equipos Airbus A319 de 120 plazas.

En lo que respecta a Centroamérica, la empresa pondrá en servicio 26 frecuencias más en las rutas San Salvador-La Habana, Managua-Miami, San Salvador-San Francisco y San Salvador-Washington.

Asimismo, desde Perú se pusieron a disposición de los usuarios 31 vuelos adicionales entre Lima y Arequipa, Cuzco y Piura, así como desde la capital peruana hacia Santiago de Chile y Montevideo.

Con EFE

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo