EPM firmó prórroga para permanencia en Quibdó por ocho meses más

Desde el año 2008 la empresa asesora la prestación de servicios en el departamento chocoano.

EMP-quibdo
Foto: CORTESÍA. (Firma del acuerdo de prórroga)

A petición del gobierno nacional, EPM firmó el acuerdo de permanencia en la ciudad de Quibdó, Chocó, para seguir asesorando la prestación de los servicios de acueducto y saneamiento. Así lo anunció el gerente de la empresa, Juan Esteban Calle.

Según lo indicó Calle, el propósito de su permanencia y trabajo conjunto con EPQ-Empresas Públicas de Quibdó, es llevar la cultura empresarial de la entidad paisa hasta esa localidad.

Desde su inicio de operación en 2008, EPM logró que el servicio de agua, que en esa época se prestaba no más de dos horas continuas al día, ascendiera casi a las 11 y se empezara a brindar el servicio en barrios que ni siquiera contaban con alcantarillado.

Hasta febrero del próximo año, EPM hará presencia en Quibdó y seguirá contribuyendo a la construcción de una empresa que preste servicios de calidad a sus usuarios.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo