Iberia inaugurará con «lleno total» los vuelos directos de Madrid a Medellín y Cali

Iberia cuenta, además, con conexiones a las ciudades colombianas de Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena de Indias, Pereira, y Santa Marta.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La aerolínea española Iberia destacó este viernes 26 de junio la acogida que han tenido los vuelos directos a Madrid que empezará a operar el próximo 3 de julio tres veces por semana desde Medellín y Cali que, según dijo, tendrán «lleno total» en su inauguración.

La próxima semana Iberia estrenará esas rutas con una perspectiva positiva, ya que la ocupación del primer vuelo partiendo de Madrid «está casi al 100 %», y en el sentido contrario también se ha completado ya toda la cabina de turista, según un comunicado de la compañía.

Iberia escogió estas dos ciudades por ser de las más importantes de Colombia ya que presentan un gran potencial económico y turístico. Los vuelos partirán los días miércoles, viernes y sábado de Madrid a las 11.50 hora de España, llegaran por la tarde a Medellín y seguirán luego a Cali desde donde regresarán por la noche a la capital española.

Esta ruta será operada con los nuevos aviones Airbus A330/300, los más modernos de su flota, que tienen una capacidad de 278 pasajeros.

Los nuevos vuelos se suman a la oferta que tiene Iberia en Bogotá desde donde ofrece un vuelo diario directo a Madrid, lo cual convierte a Colombia en el país de América Latina donde la empresa ofrece un mayor número de destinos con vuelos directos.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo