Itagüí avanza en el fortalecimiento de la productividad en las Mipymes

A través de este convenio se ofrecen líneas de créditos para las micros y pequeñas empresas itagüiseñas.

Mipymes
Foto: CORTESÍA.

Más de cinco mil millones de pesos han sido invertidos hasta el momento en Itagüí para apoyar a la mediana y pequeña empresa, a través de la Agencia de Desarrollo Local –Adelí- y de Bancoldex .

El convenio y su inversión inicial, benefician a 990 pequeñas y medianas empresas de este municipio del Sur del Valle del Aburrá. Asimismo, los empresarios han sido capacitados por Bancoldex en temas como la gestión del recurso humano en las Mipymes, actualización de los conceptos de administración de personal y mercadeo de eventos.

El convenio, además, ofrece líneas de créditos para las micros y pequeñas empresas, para financiar sus necesidades de capital de trabajo y activos fijos.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo