Medellín acogerá en julio próximo la edición 26 de la feria Colombiamoda

Este año, la moda y la arquitectura también irán de la mano con una muestra específica denominada «CasaModa», con las últimas tendencias para decorar el hogar.

Colombiamoda Mediana
Foto: CORTESÍA

La edición 26 de Colombiamoda, la feria del sector más importante de Colombia y una de las más prestigiosas de América Latina, se celebrará del 28 al 30 de julio próximo en la ciudad de Medellín y contará con la participación de diseñadores y 670 marcas de ropa.

«La feria ofrecerá novedades en tres ejes: muestra comercial, pasarelas y conocimiento», explicó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo del Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), organizador de la feria. Quien agregó, además, que «La feria se destaca como una de las mejores en su categoría, de calidad superior en negocios y servicios».

Durante tres días, Medellín, capital colombiana de la moda, reunirá a representantes latinoamericanos del sector en este evento que atraerá a once mil compradores nacionales e internacionales y ofrecerá 30 pasarelas, según Inexmoda.

En esta versión participarán los diseñadores Julián Ruiz, Johana Rubiano, Andrea Landa, Andrés Pajón, Rose Khbeis, Mariangélica Guerra, Especia, Carolina Sepúlveda y Francesca Miranda, de El Salvador, entre otros.

Una de las novedades de este año será «The Vogue Talents Corner», un espacio en el que los diseñadores de indumentaria, joyas, vestidos de novia y de gala podrán interactuar de manera directa con el cliente final.

La pasada edición de Colombiamoda cerró con un balance de 308 millones de dólares en oportunidades de negocio, un 23 % más que en 2013, según informaron los organizadores.

Con EFE.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo