Satena incorpora un nuevo avión ATR 42-600 a su flota

El avión, con capacidad para 48 pasajeros, comenzará su operación comercial el próximo jueves.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La aerolínea Satena incorporó a su flota un avión ATR 42-600, de fabricación francesa, para continuar con el proceso de modernización de sus aeronaves, informó la Fuerza Aérea este lunes 22 de junio.

“Con el fin de celebrar los 53 años de existencia de Satena y con el propósito de modernizar su flota de aviones ATR 42-500, se incorporó esta nueva aeronave, un turbohélice de un modelo más avanzado”, señaló la FAC en un comunicado.

El avión, que tiene capacidad para 48 pasajeros, comenzará su operación comercial el próximo jueves 25 de junio en diferentes destinos ofrecidos por la aerolínea.

Satena es una aerolínea del Estado colombiano que hace parte del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED).

Con EFE.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario