Agroexpo cerró con negocios por más de 30 millones de dólares

En el espacio de la feria se expusieron más de cinco mil animales

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La vigésima edición de la feria agropecuaria Agroexpo, la vitrina agropecuaria más importante de Colombia, el área Andina, Centroamérica, y el Caribe, cerró este lunes 20 de julio con negocios por más de 30 millones de dólares.

La cifra se logró gracias a las transacciones realizadas por las casas comerciales, expositores y agendamientos alcanzados en la Feria que contó con la asistencia de 200 mil visitantes.

El jefe de negocios internacionales de Corferias, Diego Laverde, señaló en un comunicado que en los agendamientos participaron compradores de Argentina, Brasil, Cuba, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Israel, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

En Agroexpo se dieron cita 570 expositores y delegaciones de doce países, como España, Francia, Italia, Argentina, Nueva Zelanda, India, China, Estados Unidos, Brasil, Turquía, Canadá y México.

Además, en el espacio de la feria se expusieron más de cinco mil animales, entre ellos dos mil 500 bovinos, mil equinos, 400 ovinos, 300 caprinos, 50 bufalinos, 50 porcinos, 200 aves de corral, 250 caninos, 300 felinos y 350 peces ornamentales.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario