Avianca ofrecerá 21 vuelos semanales entre Colombia y República Dominicana

Con el incremento en los vuelos, los viajeros tendrán a disposición más de dos mil sillas adicionales en las rutas mencionadas.

Foto: Archivo.
Foto: ARCHIVO.

Avianca anunció este martes catorce de julio que desde el 1 de septiembre ofrecerá 21 vuelos semanales entre la capital colombiana y las ciudades de Santo Domingo y Punta Cana, en República Dominicana.

«Los viajeros tendrán a su disposición once vuelos a la semana a Santo Domingo y diez vuelos semanales a Punta Cana, con horarios flexibles y ajustados a las necesidades de los turistas», anunciaron los voceros de la compañía. 

La firma precisó que a las frecuencias actuales se suman cuatro vuelos semanales entre Bogotá y Santo Domingo y tres más en la ruta Bogotá-Punta Cana.

Avianca indicó que, además, se ofrecerán cuatro vuelos a la semana desde Lima a Punta Cana, con sus respectivos regresos.

Las frecuencias serán servidas en aeronaves Airbus A320, con capacidad para transportar 150 pasajeros.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo