Bogotá acogerá Expo MiPyme Digital para actualizar la tecnología de empresas

Además, habrá un salón de debates que contará con la presencia de expertos y ejecutivos de diferentes compañías.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Bogotá es la sede del IV feria Expo MiPyme Digital, la cual reunirá a 65 marcas nacionales y extranjeras que exponen avances en tecnología para las pequeñas y medianas empresas.

La feria «está enfocada en cinco temáticas estratégicas: teletrabajo, seguridad, administración, ventas y comunicaciones», explicó en un comunicado el gerente del evento, Santiago Amórtegui.

La exposición, auspiciada por MinTIC y su programa «Vive Digital», promueve el uso de las tecnologías de la comunicación, así como la formación de los empresarios en el uso de estas herramientas, a fin de implementarlas en sus negocios.

Sistemas e inteligencia de negocios, computación en la nube, virtualización, comercio electrónico o seguridad informática son algunos de los temas que se tratarán en profundidad en esta feria, que espera recibir alrededor de once mil visitantes.

Muchas de las actividades irán enfocadas al teletrabajo, «una alternativa laboral viable y legal, en la cual la tecnología desempeña un papel fundamental», agregó la información.

Los organizadores podrán a disposición de los asistentes tres aulas-taller en las que se realizarán actividades en tiempo real y una sala tutor, con conferencias prácticas.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo