Fábrica de Licores de Antioquia abrió convocatoria para 80 empleos temporales

Las personas interesadas en acceder a las vacantes temporales de la Fábrica de Licores de Antioquia, podrán inscribir sus hojas de vida hasta este 17 de julio.

Fabrica_licores_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

La Fábrica de Licores de Antioquia-FLA, ofrece 80 plazas temporales para el área de envasado y añejamiento de licores hasta diciembre de 2015. Según los requerimientos de la convocatoria de la empresa, se buscan personas capacitadas, quienes se desempeñarán como operarios y apoyarán el proceso de producción durante el segundo semestre del año.

Entre los requisitos de la Fábrica de Licores para quienes quieran aplicar en la convocatoria se destacan ser mayor de 18 años, ser graduado de bachillerato, tener nacionalidad colombiana, tener mínimo un año de experiencia relacionada con industria, comercio y servicios, entre otros.

Además, se podrán inscribir las hojas de vida hasta el 15 de julio de 2015 en el sitio web http://www.antioquia.gov.co/BancoHV/. Quienes requieran ayuda con este procedimiento o tenga alguna duda relacionada con la convocatoria e inscripción, podrán escribir al correo electrónico: luz.ramirez@antioquia.gov.co

En cuanto al proceso de selección, es importante resaltar que las hojas de vida recibidas serán revisadas por la empresa de servicios temporales de la Fábrica de Licores de Antioquia, y por un grupo interdisciplinario de la Gobernación de Antioquia integrado por personal de la Gerencia de Antioquia Legal, la Secretaría de Gestión Humana y la FLA.  

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo