LAN Colombia aumentará los vuelos directos desde Medellín a Cali y Cartagena

Entre Medellín y Cali se ofrecerán trece frecuencias semanales; y entre la capital antioqueña y Cartagena habrá siete.

lan
Foto: Archivo

La aerolínea LAN Colombia anunció este miércoles quince de julio que inaugurará a partir del 2 de noviembre dos nuevas rutas directas entre Medellín – Cali y Medellín – Cartagena. Los vuelos se realizarán en aviones Airbus 320, con capacidad para 174 pasajeros.

El director ejecutivo de LAN Colombia, Hernan Pasman, indicó en un comunicado que la compañía busca «estimular el mercado doméstico y descentralizar su operación en el país».

Entre Medellín y Cali se ofrecerán trece frecuencias semanales y entre la capital antioqueña y Cartagena habrá siete.

LAN Colombia, que hace parte del Grupo LATAM, aseguró que desde 2013 entre Medellín y Cali «se ha venido transportando a nivel industrial más de 500 mil pasajeros al año». En el caso de Medellín y Cartagena, la empresa aérea espera tener una ocupación de los vuelos del 83 %.

Adicionalmente LAN Colombia informó que operará cuatro frecuencias semanales en horarios diurnos entre Medellín y la isla de San Andrés.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo