La Fábrica de Licores de Antioquia definió sus nuevos precios oficiales

Los recursos obtenidos por las ventas de licores van destinados a la salud, educación y cultura

Fabrica-de-licores-de-Antioquia

La Fábrica de Licores de Antioquia -FLA- anunció este lunes los nuevos precios para sus productos, que comenzarán a regir a partir de la fecha y que ya habían sido anunciados en días pasados.

La Fábrica anunció que este aumento, establecido mediante Resolución del 3 de agosto de 2015, se realiza «debido al incremento en los costos de las materias primas con las que se elaboran los licores de la FLA».

Por su parte, la empresa confirmó que no incrementará los precios de Antioqueño Ice, Ginebra Ginig, Vodka tradicional, Strawberry, Apple y Citrus, Crema de Café y Crema de Menta en todas sus presentaciones comerciales. 

La nueva tabla de precios quedó establecida así: 

Precios_FLA_1

precios_fla-2

precios_fla_3
Imagen: Cortesía

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo