Santos destacó la ejecución presupuestal durante su Gobierno

Santos, además, destacó el seguimiento que desde su Gobierno se le hace al gasto.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El presidente, Juan Manuel Santos, confirmó que de 163 billones de pesos ya se han ejecutado el 49 por ciento, lo que  quiere decir, según el Mandatario, que el dinero “no se está quedando por ahí entre las gavetas, entre los archivos, entre los bolsillos, sino que se está ejecutando y ejecutando correctamente”.

“La ejecución que llevamos del presupuesto de este año, a 31 de julio, es la ejecución más alta que ha tenido cualquier gobierno en los últimos quince años”, manifestó Santos.

“Siempre le hacemos un seguimiento a la ejecución presupuestal. Yo digo que hay muchas definiciones sobre qué es gobernar. Una de las definiciones creo yo son más apropiadas, es: gobernar es ejecutar”.

Agregó que “ejecutar se puede medir de varias maneras. Una es ejecutar de acuerdo con los compromisos que adquiere el Gobierno o ejecutar con base en lo ya entregado”. 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario