ETB ya está en Medellín con sus Servicios Móviles 4G

Planes, equipos 4G y cobertura nacional son los tres componentes que trae ETB con sus servicios móviles, para competir en el mercado.

ETB_Servicios_Moviles_El_Palpitar-3
Foto: CORTESÍA ETB.

La empresa de telefónía ETB presentó en Medellín su plan de expansión en el territorio nacional, que tiene como principal componente toda la oferta comercial y de servicios móviles 4G.

Con este servicio ETB ofrecerá a sus clientes servicios con un valor agregado, que según Saúl Kattan Cohen, presidente de ETB, hoy en día son de vital importancia como Facebook y WhatsApp, que no se descuentan del plan de datos.

La compañía trae una propuesta que se compone de tres elementos fundamentales: oferta de planes desde 30.000 pesos con voz y datos, planes para pequeñas y medianas empresas a precios muy competitivos y con valores agregados y de cobertura nacional, y un amplio portafolio de equipos 4G con financiación. Además, todos los planes cobrar a 3 pesos por el segundo de voz.

Kattan Cohen destacó que el objetivo de la llegada comercialmente a Medellín y Antioquia del servicio Móviles 4G es «ofrecer alternativas novedosas de comunicación con la última tecnología 4G y planes de servicios móviles a la madida de los ciudadanos que cada día buscan estar mejor comunicados y conectados  aun precio competitivo».

En Antioquia habrá doce tiendas para ofercer el servicio Móviles 4G ETB, con lo que la empresa espera llegar  a los 100.000 usuarios conectados en la región a finales de 2016. 

Actualmente la compañía cuenta con alrededor de 240.000 usuarios y esperan cerrar 2015 con unos 400.000, llegando a las principales ciudades del país como Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, entre otras, además de Bogotá y Medellín.

ETB_Servicios_Moviles_El_PalpitarPORTADA
Saúl Kattan Cohen, presidente de ETB. Foto: CORTESÍA ETB.
ETB_Servicios_Moviles_El_Palpitar-2
Foto: CORTESÍA ETB.
ETB_Servicios_Moviles_El_Palpitar-1
Foto: CORTESÍA ETB.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo