Inició en Bogotá la Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio

Entre los panelistas invitados se encuentra el creador de la marca de zapatos TOMS, Blake Mycoskie.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La capital colombiana acoge desde hoy lunes y hasta el próximo miércoles la versión 42 de la Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO), que reúne a 35 delegados de Iberoamérica.

En el congreso, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), los especialistas conversarán sobre la gestión de iniciativas para el apoyo a empresas y trabajo colaborativo en beneficio de empresarios, entre otros.

«La asamblea se enfocará en temas de capacitación, actividades comerciales y de networking, como lo es el Centro de Negocios de AICO, una plataforma virtual para el intercambio comercial de los empresarios de Iberoamérica», informó la CCB en un comunicado.

Entre los panelistas invitados se encuentra el expresidente de México Ernesto Zedillo (1994-2000), que hablará sobre liderazgo político, posconflicto y la importancia de las instituciones para apoyarse entre sí y el sector empresarial.

Asimismo, el creador de la marca de zapatos TOMS, Blake Mycoskie, contará su historia y experiencia en la ampliación de mercados, detalló la información.

AICO es un organismo internacional privado que reúne las principales asociaciones de comercio de países como Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo