La FLA creció en su margen de ventas durante el mes de agosto

La FLA presentó un crecimiento del 5% en las ventas durante los dos últimos meses 

Fabrica-de-licores-de-Antioquia

Durante los meses de julio y agosto, la Fábrica de Licores de Antioquia -FLA- aumentó el nivel de sus ventas, lo que le permite a la empresa líder en licores del país, proyectar un buen cierre en la temporada de fin de año. 

De acuerdo con las cifras reveladas, los ingresos brutos para la Fábrica en este año, con corte al 31 de agosto de 2015, fueron de 325 mil 809 millones de pesos, un crecimiento del cinco por ciento en relación con el mismo periodo del año anterior.

Las exportaciones y el ingreso a nuevos mercados internacionales, aportaron al incremento de ventas de la FLA.

Hace apenas quince días, la Fábrica de Licores de Antioquia presentó su nuevo producto Ron Medellín extra añejo 5 años, sin azúcar adicionado.

Fernando Restrepo, gerente de la FLA, expresó que el nuevo licor “es un producto muy bien añejado, que tiene un balance espectacular entre aroma y sabor; es una nota menos fuerte en alcohol, pero más rica en madera y en especias”. Además, manifestó que la compañía tiene una “expectativa de ventas de dos millones de unidades, lo cual es bastante interesante pues la FLA han vendido este año 15 millones de botellas en la categoría de ron”.

Con este tipo de productos, la FLA sigue llegando a sectores nacionales e internacionales, en un proyecto de expansión y consumo de la mano de licores de primera clase y de calidad de exportación.

Los recursos generados por la Fábrica de Licores de Antioquia apoyan el cumplimiento de las metas de la Administración Municipal en programas de salud, educación, cultura y deporte.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo