Uber lanzará servicio de taxis bilingüe

Uber ofrecerá a los angloparlantes un servicio en el idioma de su ciudad de origen.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Uber, la aplicación para móviles que ofrece servicio de taxis, lanzará la primera opción de movilidad bilingüe, inicialmente en Bogotá, para mejorar la experiencia de los viajeros angloparlantes.

“El nuevo servicio, denominado UberENGLISH, nace en Colombia de la alianza con Duolingo, una plataforma tecnológica para la enseñanza de idiomas”, informaron representantes de Uber.

Agrega, además Uber, que “con este nuevo servicio, los usuarios angloparlantes de Uber que visitan Colombia tienen la posibilidad de utilizar la misma aplicación que usan en su ciudad de origen”.

Los conductores de UberENGLISH aprendieron inglés gracias a esta alianza, certificaron su nivel del idioma y ahora obtendrán mejores salarios.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario