Redes empresariales de San Antonio de Prado crecerán de la mano de la Alcaldía y Acopi

Las redes recibirán acompañamiento por parte de la Alcaldía de Medellín y Acopi Antioquia.

san-antonio-de-prado
El corregimiento se verá beneficiado con el crecimiento de estas redes. Foto: ARCHIVO.

Las Redes Empresariales Asociativas del corregimiento de San Antonio de Prado serán las más beneficiadas con la inversión que realizará la Alcaldía de Medellín en ellas, todo esto con el fin de potenciar sus estructuras internas para que evolucionen y puedan seguir creciendo más.

Las cuatro redes que hacen parte del proyecto son ARASOLES – Asociación Red Ambiental Solidaria; ASMODA – Asociación Red Diseño, Confección y Moda; AGROGASTRONÓMICA – Corporación Red Gastronómica y Agroalimentaria y CORACTOS – Corporación Artesanal, Cultural, Turística, Organizacional y Solidaria.  Estos grupos asociativos, avanzan en su proceso de formalización y  legalización  a través de un trabajo organizado.

Posteriormente, estas redes iniciarán una etapa de  apropiación, formalización y formación de las mismas, por lo que necesitan una inversión cercana a los mil 500 millones de pesos.

Durante sus etapas de desarrollo y crecimiento, las redes recibirán la formación y el acompañamiento de profesionales especializados en competencias tales como mercadeo, administración, finanzas y asociatividad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo