Renault presentó sus nuevos modelos de Logan y Sandero

Sofasa cuenta con una amplia red de concesionarios compuesta por más de 120 puntos en 44 ciudades.
 
Foto: Cortesía. nuevo Renault Logan.
Foto: Cortesía. nuevo Renault Logan.

En Envigado, Sofasa Renault realizó la presentación de los nuevos modelos de sus versiones Logan y Sandero, que lanzó al mercado y que son ensamblados en la planta ubicada en este municipio del Sur del Valle del Aburrá.

Luis Fernando Peláez, presidente de Sofasa, destacó los nuevos vehículos y anunció que «los nuevos vehículos son comercializados tanto en el mercado local como en el externo, siendo México uno de los destinos atractivos, dado que al mismo exportamos desde 2012».

Los nuevos vehículos, como los demás que produce la planta de Envigado, están disponibles en todo el país gracias a la amplia red de concesionarios, compuesta por más de 120 puntos en 44 ciudades.

De otro lado, el lanzamiento contó con la presencia del viceministro de Desarrollo Empresarial, Daniel Arango, quien no dudó en resaltar la labor que realiza la empresa y su importancia al dinamizar la economía colombiana a la que le aporta generación de empleo y calidad en servicio, entre otras.

Arango, destacó además el empuje del sector empresarial antioqueño y felicitó a los directivos y a los mil 600 empleados de Sofasa Renault quienes sacaron adelante este ambicioso proyecto.

“Al Gobierno, y en particular al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, nos complacen apuestas como la que está anunciando hoy esta compañía”, señaló el funcionario.

Igualmente, dijo que permanentemente se lleva a cabo un trabajo conjunto con gremios y empresarios para estimular encadenamientos productivos, de manera particular en la actual coyuntura de baja de precios del petróleo y revaluación del dólar.

Foto: Cortesía. Nuevo Renault Sandero
Foto: Cortesía. Nuevo Renault Sandero

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo