Avianca aumentará su oferta de vuelos por temporada de vacaciones

En relación con los viales locales, los usuarios de Avianca contarán con una adición de 16 mil sillas.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

En 224 vuelos aumentará la oferta de Avianca durante la temporada de vacaciones de fin de año, que está próxima a comenzar.

«Además del incremento de las frecuencias, la compañía ajustó los procesos operacionales, incorporó tecnología y reasignó los recursos, con miras a optimizar la puntualidad en la salida y llegada de los vuelos», señaló la empresa.

Así, los nuevos vuelos se sumarán a los 800 diarios que ya tiene y que serán operados desde sus centros de conexión en Bogotá, San Salvador y Lima.

Quienes planeen salir de Colombia en viajes internacionales, contarán con la adición de 24 mil 400 sillas para volar, vía Bogotá, con destino a ciudades como Miami, Nueva York, Orlando, Ciudad de México y Caracas.

Desde Medellín y Cali, la nueva disponibilidad para pasajeros se establecerá en rutas como Medellín-Nueva York y Cali-Miami.

De otro lado, Avianca anunció que también rutas como El Salvador, Washington, San Francisco y Los Ángeles, sumarán vuelos adicionales. Además, en el caso de Managua-Miami, habrá un incremento en la oferta de vuelos.

En relación con los viales locales, los usuarios de Avianca contarán con una adición de 16 mil sillas en rutas que conectan a Bogotá con Armenia, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Santa Marta y Pereira, así como en las rutas Cali-Cartagena; Medellín-Santa Marta, y Medellín-Cartagena.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo