Avianca aumentará su oferta de vuelos por temporada de vacaciones

En relación con los viales locales, los usuarios de Avianca contarán con una adición de 16 mil sillas.

Foto: ARCHIVO

En 224 vuelos aumentará la oferta de Avianca durante la temporada de vacaciones de fin de año, que está próxima a comenzar.

«Además del incremento de las frecuencias, la compañía ajustó los procesos operacionales, incorporó tecnología y reasignó los recursos, con miras a optimizar la puntualidad en la salida y llegada de los vuelos», señaló la empresa.

Así, los nuevos vuelos se sumarán a los 800 diarios que ya tiene y que serán operados desde sus centros de conexión en Bogotá, San Salvador y Lima.

Quienes planeen salir de Colombia en viajes internacionales, contarán con la adición de 24 mil 400 sillas para volar, vía Bogotá, con destino a ciudades como Miami, Nueva York, Orlando, Ciudad de México y Caracas.

Desde Medellín y Cali, la nueva disponibilidad para pasajeros se establecerá en rutas como Medellín-Nueva York y Cali-Miami.

De otro lado, Avianca anunció que también rutas como El Salvador, Washington, San Francisco y Los Ángeles, sumarán vuelos adicionales. Además, en el caso de Managua-Miami, habrá un incremento en la oferta de vuelos.

En relación con los viales locales, los usuarios de Avianca contarán con una adición de 16 mil sillas en rutas que conectan a Bogotá con Armenia, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Santa Marta y Pereira, así como en las rutas Cali-Cartagena; Medellín-Santa Marta, y Medellín-Cartagena.