Con nuevo concepto en tiendas, Leonisa le apuesta a su expansión en Colombia

La empresa de ropa interior femenina, Leonisa, que nació en Medellín y se expandió internacionalmente, le sigue apostando a sus clientas colombianas.

Leonisa2
Hace 20 días, aproximadamente, está abierta la nueva tienda de Leonisa en el centro comercial Santafé. Foto: EL PALPITAR.

El año de Leonisa cierra con las metas superadas, pues la empresa colombiana de ropa interior creció un 20% más de lo estipulado en este 2015, producto de su expansión en el país, pues en lo que va corrido del año han inaugurado diez nuevas tiendas, de las cuales la última está en Medellín, en el centro comercial Santafé.

“El año para Leonisa ha sido completamente exitoso, hemos crecido un 20% más de los que habíamos esperábamos, este año estrenamos diez tiendas con el nuevo concepto y eso se ve reflejado en las ventas. En este momento estamos en un plan de expansión y para el próximo año pensamos abrir otras siete tiendas en Colombia”, aseguró Maritza Lalinde, gerente de tiendas de la empresa.

Leonisa1
Estas modelos lucieron prendas de la nueva colección de Leonisa, en el lanzamiento de la nueva tienda. Foto: EL PALPITAR.

De la mano de estas nuevas tiendas, Leonisa innova con un concepto tanto arquitectónico, como en el servicio que están ofreciendo. “Contamos con un concepto que es mucho más cálido, más femenino, está enfocado en hacer sentir a la mujer más cómoda en el momento en el que está comprando ropa interior, tenemos un servicio que es completamente personalizado, donde a la clienta se le ofrece medición del contorno para saber específicamente qué talla de brasier y qué copa es la que necesita. Además, el producto al interior de la tienda está separado por mundos, donde se categoriza lo que la clienta busca”, explicó Lalinde.

El servicio en las diferentes tiendas de la marca es prestado por un personal capacitado y especializado en el producto, saben cómo tomar medidas y tienen cualidades como ser “alegres, respetuosas y amigables”, como lo dijo la gerente de tiendas.

Leonisa
Foto: EL PALPITAR.

En la última colección que lanzó la empresa para fin de año se destacan los encajes y predominan los colores rojo y negro. La tendencia Seducción también es parte de la oferta, una colección en colores pasteles “que refleja a una persona moderna y femenina, también con encajes”, concluyó Maritza Lalinde.

Leonisa4
Foto: EL PALPITAR.
Leonisa_Palpitar1
En el pasado Desfile en Traje de Baño del Concurso Nacional de Belleza, la actual Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, lució prendas de la última colección de Leonisa. Foto: CORTESÍA.
Leonisa_Palpitar
Foto: CORTESÍA.
Leonisa_Palpitar2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario