Jorge Mario Velásquez será el presidente del Grupo Argos desde 2016

Velásquez es ingeniero civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La junta directiva del Grupo Argos eligió de forma unánime este martes a Jorge Mario Velásquez como nuevo presidente de la compañía a partir de marzo de 2016 y reemplazará en el cargo a José Alberto Vélez, quien se jubila.

“El nuevo presidente cuenta con la formación, experiencia y calidad humana necesarias para liderar la compañía, continuar su crecimiento y consolidar sus políticas de buen gobierno y sostenibilidad», según consideró la junta directiva de Argos.

El Grupo Argos tiene inversiones en las áreas de cemento y concreto, energía, desarrollo urbano e inmobiliario y puertos, con operaciones en Colombia, Estados Unidos y varios países de Centroamérica y el Caribe.

Velásquez es ingeniero civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y realizó una especialización en Operaciones Industriales con énfasis en Cemento en el Reino Unido.

También ha realizado otros cursos de especialización y estudios en la Escuela de Alto Gobierno de la Universidad de los Andes.

Asimismo, ha sido miembro de diferentes juntas directivas, incluyendo las de Grupo Sura, Argos USA, Trans Atlantic Shipmanagement, Fundación Argos y Compas, entre otras, agregó la información.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo