Invima estrenará moderna sede en Medellín

Para lograr impactar a empresarios de diferentes departamentos, el Invima adquirió una moderna sede ubicada estratégicamente en Medellín.

Invima-nueva-sede-palpitar
Esta sede evitará que muchas personas se vean obligadas a viajar a Bogotá para realizar sus tramites. Foto: CORTESÍA.

No sólo Antioquia se beneficiará de la nueva sede que el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) inaugurará en Medellín, pues este espacio, que estará en funcionamiento desde el próximo miércoles, 16 de diciembre, fue pensado para también impactar al Chocó y al municipio de Puerto Boyacá (Boyacá).

La sede está ubicada carrera 48 A No 10 Sur – 42, barrio El Poblado, sector de La Aguacatala, y beneficiará, entre otros, a empresarios, plantas de beneficio, importadores y exportadores y es un canal directo en lo que tiene ver con asesorías técnicas relacionadas con las actividades del Invima.

La moderna sede cuenta con lo último en tecnología y un equipo de 60 profesionales en diferentes áreas que prestarán sus servicios.

El Director General del Invima, Javier Humberto Guzmán Cruz, destacó la importancia que tiene la presencia del Invima en esa y demás regiones de Colombia. “Entregamos al país, pero sobre todo a esta región, una sede nueva, moderna, con un talento humano altamente calificado que prestará sus servicios a la ciudadanía en general y a los pequeños y grandes empresarios, brindando orientación relacionada con la normativa sanitaria, visitas a los establecimientos, asesoría técnica y legal de los productos competencia de la entidad, permitiendo optimizar tiempo en este tipo de consultas”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo