En 100 pesos subió el precio de la cerveza

La nueva tarifa comenzó a operar desde el primero de diciembre.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Cervezas como Águila, Pilsen y Póker, subieron en 100 pesos su valor y desde ya se consiguen por un valor comercial de mil 600 pesos en su presentación de 330 mililitros.

El anuncio lo hicieron las directivas de Bavaria, al sustentar que los altos precios del dólar, que encarecieron los valores de la cebada, apresuraron el aumento en el precio de la bebida, medida que no se tomaba desde hace aproximadamente 18 meses.

Otras marcas reconocidas como Reds, Miller, Club Colombia y Águila Light, presentaron desde el primero de diciembres incrementos entre 100 y 200 pesos.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario