Usuarios de taxi en Medellín podrán disfrutar de los Easy Taxi – XBOX

Los taxis con este sistema de entretenimiento, rodarán en Medellín hasta el 27 de febrero.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Desde el 27 de enero, comenzaron a circular en Medellín los modernos taxis equipados con consolas XboxOne de última generación, que le brindarán a los usuarios de Easy Taxi una experiencia diferente en su servicio.

“Acorde a nuestra filosofía y visión, siempre queremos sorprender a los usuarios con novedades y momentos  inolvidables”, destacó Jimena Vallejo Amaya, directora de desarrollo de negocios de EasyTaxi Colombia.

De acuerdo con lo expresado por Vallejo Amaya, este proyecto que llega a Medellín se realiza en conjunto con Microsoft, con quienes buscan entregar a los pasajeros la mejor experiencia de juego al interior de un taxi, luego de la experiencia positiva realizada en Bogotá.

Los taxis que prestarán este servicio en Medellín hasta el próximo 27 de febrero, estarán equipados con pantallas LG de alta definición, especialmente diseñadas para funcionar en movimiento; sonido HD, controles para jugar en parejas y juegos pre-instalados, todo con el objetivo de entregar una experiencia única en el trayecto realizado por los  usuarios.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

“Desde esta semana en alianza con Microsoft estamos en Medellín con XBOX ONE, para ofrecer una experiencia divertida y diferente a los pasajeros que aborden nuestro servicio de taxi seguro”, enfatizó la Directora de desarrollo de negocios de EasyTaxi Colombia.

Para que la experiencia de los usuarios sea entretenida al máximo, los taxis con Xbox One asociados a la aplicación Easy Taxi tendrán los juegos “FIFA 2016”, el exclusivo título de la franquicia más reconocida de autos “Forza MotorSport 6”, “Forza 2 Horizon” y “Killer Instinct”, entre otros demos pre-instalados.

Xbox One, es la consola de última generación de Microsoft que ofrece una moderna apuesta de diseño y la mejor experiencia de juego, gracias a su plataforma e interfaz mejorada.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo