Makro abrió nueva tienda en El Poblado

La tienda, que abrió desde el pasado sábado 12 de marzo, prestará su servicio de domingo a domingo de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Sig Ant
Makro_Poblado1
Foto: EL PALPITAR.
Makro_Poblado3
Foto: EL PALPITAR.
Makro_Poblado2
Foto: EL PALPITAR.
Makro_Poblado
Foto: EL PALPITAR.
Makro_Poblado4
Foto: EL PALPITAR.
Sig Ant

La cadena holandesa de supermercados Makro, que hace presencia en el país desde 1995, abrió una nueva tienda en El Poblado, exactamente en la calle 10 con Avenida Guayabal, donde busca, además, contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Según Andrés Mejía, asistente de BTL de Makro, el nuevo supermercado «es una tienda muy pequeña a comparación de las demás». La edificación, así mismo, cuenta con 85 sitios de parqueo y es «amigable con el medio ambiente».

«Estamos muy contentos de llegar a El Poblado y atender a todos nuestros clientes foco del secto como restaurantes, hoteles, bares, panaderías, colegios y tenderos«, precisó Mejía, quien agregó que habrá servicios y ofertas especiales para los compradores de dichos sectores económicos.

Con ésta ya son 17 las tiendas que tiene en operación Makro en 12 ciudades de Colombia, desde su llegada el siglo pasado, las cuales tienen áreas de venta entre los cuatro mil y los 10 mil metros cuadrados.

Además de poseer una red de proveedores cercana a las mil 200 empresas, la cadena ofrece más de 10 mil referencias de productos, los cuales tienen como principal objetivo abastecer los negocios de los clientes.

Aunque es un distribuidor que concentra productos al por mayor, Makro también abre sus puertas para clientes de hogares «con precios y condiciones competitivas», según detalla su portal web.

Makro, que hace unos años hizo parte del Grupo Empresarial Antioqueño -GEA-, hoy pertenece en su totalidad a la firma neerlandesa Steenkolen Handels-Vereeniging -SHV-, que también posee 78 tiendas en Brasil, 56 en Venezuela, 20 en Argentina y  siete en Perú.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo