Precios de los combustibles vuelven a bajar en marzo

En Medellín los precios quedaron en  7.557,75 para la gasolina y 7.427,10 para el ACPM.

Gasolina

Este martes comenzaron a regir en Colombia los nuevos precios de los combustibles establecidos por el Ministerio de Minas y Energía, y en los cuales quedó estipulada una nueva disminución, esta vez de $106 pesos para el galón de gasolina y de $11 para el de ACPM.

“La reducción se debe a la tendencia que se ha presentado en los precios internacionales de los combustibles, y en los precios de los biocombustibles”, afirmó el Ministerio.

En el caso de Medellín, los nuevos precios de referencia para los combustibles quedaron fijados así: el valor del galón de gasolina quedó en siete mil 557 pesos y el de ACPM en siete mil 427.

“El Ministerio de Minas aplica una fórmula que es consecuente con una política de precios de combustibles fundamentada en criterios de eficiencia y de mercado, y orientada a garantizar el abastecimiento de combustible en todo el país”, destacaron.

Para el mes pasado, los precios de los combustibles presentaron una disminución de 104 pesos en el precio de la gasolina y de 109 pesos en el galón de ACPM.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo