Combustibles no varían, por ahora, para el mes de abril

En Ministerio de Minas confirmó que por ahora se mantendrán las misma tarifas referenciadas para el mes de marzo.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Este viernes, el Ministerio de Minas y Energía ratificó la decisión de mantener por ahora los precios de los combustibles en los mismos valores establecidos para el mes de marzo; no obstante, no descartaron que con el correr de los días esta medida pueda variar.

“El Ministerio de Minas y Energía informa que los precios de los combustibles, fijados para el mes de marzo, se mantendrán vigentes hasta tanto se expida una nueva resolución durante el mes de abril”, afirmó el Ministerio.

Durante la resolución emitida en el pasado mes de marzo, el Ministerio estableció que los combustibles tuvieran una nueva disminución de $106 pesos para el galón de gasolina y de $11 para el de ACPM.

“La reducción se debe a la tendencia que se ha presentado en los precios internacionales de los combustibles, y en los precios de los biocombustibles”, afirmó en su momento el Ministerio.

En el caso de Medellín, los precios de referencia para los combustibles se mantendrán fijados así: el valor del galón de gasolina quedó en siete mil 557 pesos y el de ACPM en siete mil 427.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo