Con una imagen renovada y platos exquisitos, J & C Delicias abre su nueva sede

La nueva etapa del centro comercial Mayorca es la sede para el nuevo restaurante que inauguró la marca J & C Delicias.

Sig Ant

JYC-Delicias-Palpitar (3)

JYC-Delicias-Palpitar (1)

JYC-Delicias-Palpitar (2)

JYC-Delicias-Palpitar (4)

Sig Ant

Con un concepto de imagen renovado, en donde la madera es protagonista, pero sin dejar de lado la esencia, J & C Delicias inauguró su restaurante número 15 en la nueva etapa de Mayorca, ampliando su tradicional forma de ofrecer gastronomía en el mundo de las arepas y con una carta que cada vez incluye más platos, como pastas y hamburguesas.

Esta nueva sede es una realidad para J & C Delicias después de superar un inicio de año complejo, puesto que el mercado tuvo un comportamiento a la baja. “La verdad es que el año empezó duro, en enero las ventas estuvieron por debajo a las del año pasado, no se cumplió la meta, pero en ya marzo y abril se repuntó y ahora estamos sobre un 5% al año anterior, estamos muy cerca a lo proyectado”, expresó Pedro Esteban, director de Operaciones de IMC Colombia, multinacional brasileña que compró la cadena de restaurantes J&C en el 2012.

El mercado en general comienza con un rendimiento más bajo, debido que la gente en general recupera sus finanzas después del fin de año, sin embargo Pedro Esteban aceptó que este sector, en específico, tuvo un comportamiento más lento por la alta competitividad en la región, pues “hay que reconocer que en Medellín hay un auge muy grande de la gastronomía, hay muchas marcas”.  

Es por esto que J & C Delicias se ha visto en la necesidad de innovar constantemente en su producto, fortaleciendo su esencia de un amable servicio al cliente y ampliando su carta. “Nos hemos abierto a nuevas ideas, las arepas son nuestro mundo, pero también nos hemos ido complementando con pastas, sándwiches, hamburguesas, ensaladas, exploramos nuevas sensaciones gastronómicas”, manifestó Esteban.

Así, la proyección de esta marca es seguir expandiendo su imagen tanto en Medellín, como fuera de la ciudad, pues en la proyección para 2016 y 2017 está la incursión en ciudades del Eje Cafetero como Armenia, Pereira y Manizales, además del mercado de Bogotá.

Para finalizar, Pedro Esteban le recomendó a los lectores de El Palpitar el top tres de los platos que no pueden dejar de probar en J & C Delicias: “El que más se vende, que es la arepa de cañón con camarón en salsa rosada; luego el más emblemático y regionalista: La arepa antioqueña con chicharrón, frijoles y guacamole; el tercer puesto es para la Penne Carmela, que es una invención propia, una combinación de crema con una reducción de vino, pollo y lógicamente la pasta”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo