Con un Círculo Empresarial se fortalecerá la industria dental en Colombia

Proteger a los empresarios de la industria dental y brindarles herramientas eficientes, son algunas de las tareas del Círculo Empresarial Odontológico-CEO.

Ciro_Garnica_Industria_Dental
Ciro Garnica: Foto: CORTESÍA.

Proteger a los empresarios es la apuesta del Círculo Empresarial Odontológico (CEO), entidad que nació para apoyar y fortalecer a los actores de la industria dental, que incluye fabricantes, distribuidores, odontólogos, entre otros.

Según lo manifiestan sus voceros, es un espacio para dar soluciones profesionales a las problemáticas que se pueden presentar en el ámbito empresarial, educativo, científico, técnico, político y económico y así representar al gremio, especialmente al empresario odontológico, apoyando sus intereses y creando cambios beneficiosos.

En el caso de los odontólogos, se le apuesta a que también sean empresarios y que reciban información importante como cuánto cobrar por un tratamiento, dónde comprar los materiales adecuados y cómo vender sus servicios y atender al cliente. Así lo explicó Ciro Garnica, fundador y presidente del CEO.

Precisamente, este viernes 11 de noviembre, Garnica estará dando una conferencia en Plaza mayor-Medellín, a cerca de innovación dental, en la que hablará de temas como marketing, la actualidad de la industria dental en Colombia, atención al cliente, entre otros.

Ciro Garnica es pionero en Colombia en diseño de sonrisas, blanqueamiento dental y últimas tecnologías para estética. “En la actualidad  es referente y una de las figuras a nivel global más representativas en el campo de cosmética dental”, según señala el comunicado del Círculo Empresarial Odontológico.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo