Ron Medellín Extra Añejo 5 años Sin Azúcar estrena imagen más sofisticada

Desde hoy está disponible en el mercado un Ron Medellín Extra Añejo 5 años Sin Azúcar  con nueva imagen para el consumo.

Ron-Medellín-5-Años
Foto: CORTESÍA.

Ron Medellín Extra Añejo 5 años Sin Azúcar Adicionado es uno de los productos destacados de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA), pero desde hace un tiempo el público no lo estaba diferenciando del ron 3 años, por lo cual decidieron hacerle un cambio de imagen a este licor. Ahora, las botellas se presentan en cantidades de 375 ml y 750 ml.

Desde hoy están circulando, en los diferentes establecimientos comerciales, las botellas con un nuevo diseño, el cual cuenta con los colores azul y dorado como protagonistas, con el fin de brindarle un toque distintivo.

Carlos Eduardo Álvarez, subgerente Mercadeo y Ventas de la FLA, reconoció que tenían un producto “muy bueno”, pero “en una presentación que no era la adecuada”, que era una botella de 500 mililitros.

En el proceso de cambio de imagen quisieron destacar el hecho de que es un producto sin azúcar adicionada, una línea que hace referencia al color azul en el mundo de los licores.

“El producto es muy bueno, pero había que vestirlo bien, estaba mal vestido (…) Ahora lo  presentamos con la botella premium que ha caracterizado los rones de 8 y 12 años”, expresó Carlos Eduardo Álvarez.

Este “es uno de los pocos rones del mundo que se añejan naturalmente en toneles de roble americano en los que alcanza su punto máximo de madurez. Es suave y equilibrado, aromático y frutal, de corte moderno, fino y elegante. Resultado de un intenso trabajo de añejamiento donde adopta un armonioso sabor de  notas redondas, dulzonas y afrutadas, caracterizado por su aroma sofisticado”, describieron los voceros de la FLA.

Según el Gerente de la Fábrica, este producto, que va dirigido principalmente a los jóvenes, le dará grandes ingresos a la empresa antioqueña, pues se tiene estimada la comercialización de 230.000 unidades en 750 ml en 2016 y 1.496.361 en 2017, con ingresos de 5 mil millones de pesos y de 25 a 30 mil millones de pesos, respectivamente.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo