Con Bronzini Active el Grupo Éxito transforma su línea de ropa deportiva

La proyección inicial del Grupo Éxito es fidelizar a los 500.000 clientes que compraban prendas de la marca de ropa deportiva WKD, ahora Bronzini Active.

Bronzini-Active_Grupo-Éxito_El-Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

A partir del 28 de abril, con la llegada de la temporada de madres, los clientes del Grupo  Éxito podrán adquirir las prendas de la nueva línea de ropa deportiva Bronzini Active, que llega con opciones para aquellos que hacen deporte ya sea en el gimnasio o en la calle y también para quienes prefieren algo más relajado en sus casas. O simplemente para compartir en familia.

Con esta nueva línea se transforma la marca WKD y se complementan las líneas de Bronzini, que ya ofrece prendas de ropa interior y pijamas.

Según lo explicó Paulina Loaiza, coordinadora de Moda y Hogar del Grupo Éxito, después de varios estudios de mercado se tomó la decisión de transformar a WKD en Bronzini Active, “teniendo en cuenta las necesidades de hoy, cuando el deporte ha cobrado mayor importancia. Estudiamos mucho ese mercado y logramos definir los términos del portafolio”.

El portafolio se compone de dos líneas: una más activa y enfocada a hacer deporte en el gimnasio, para correr, entre otras actividades, y para usar en el tiempo libre, hacer yoga… Estas prendas se pueden complementar con otras básicas, de manera que los clientes tienen la posibilidad de hacer mezclas dependiendo de los gustos o de las necesidades.

“La colección de lanzamiento Bronzini Active se ve inspirada por las grafías digitales y los bloques de color que mezclan formas geométricas y formas de fractales de manera caleidoscópica”, detalla el Grupo Éxito, a través de un comunicado.

Además, se destaca que la mezcla de texturas juega un papel fundamental y los estampados renuevan la propuesta de la marca.

La nueva línea de ropa deportiva estará disponible en 130 puntos de ventas del Éxito en todo el país y a través de la página Bronzini.com

La imagen de Bronzini Active

Toya Montoya, quien ya es validadora de Bronzini, estará junto a María Clara Ceballos, Ángel Arregocés y Alejandro Herrera representando la imagen de Bronzini Active. Cada uno ofrece una faceta diferente, ya que esta línea “está hecha para todo tipo de deporte”, según lo destacó Paulina Loaiza.

“Estudiamos los deportistas que hay ahora y llegamos a un cuarteto que creemos que es la mezcla perfecta”, dijo la coordinadora de Moda y Hogar del Grupo Éxito en cuanto al grupo que consolida la imagen de esta nueva marca.

Precisamente María Clara Ceballos destacó que esta línea es para todo el mundo. «Todos pueden acceder a la ropa, tiene colores divinos, estampados muy bonitos y además yo sí me he puesto bastante ropa deportiva porque entreno todos los días y se siente súper cómodo, se pueden hacer todos los ejercicios. Yo puedo tirarme al suelo, pararme, colgarme de las barras, de todo!

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo