Así fue como Nacional le dio la suerte a miles de ganadores del chance

Este viernes la suerte le sonrió a 7.542 personas que se ganaron el chance con una combinación relacionada a los títulos de Atlético Nacional.  

Foto: CORTESÍA-Gana

Hay quienes dicen que no apoyan a equipos de fútbol porque ni les da ni les quita… Pero en esta ocasión parece que a más de 7 mil afortunados sí le dio la suerte, pues con una combinación relacionada a los títulos de Nacional se ganaron el chance de Gana en Antioquia.

Según lo confirmaron voceros de Gana, este viernes, 23 de junio, se jugó masivamente el número 2816, que vendría a ser el equivalente a la cantidad de títulos que tiene Atlético Nacional (28), así como el número 16 corresponde a las ligas colombianas que ha ganado el equipo.

Así las cosas, serán 7.542 los afortunados en todo el territorio antioqueño que podrán reclamar 3.200 millones de pesos, de los cuales el más ganador es una persona que se llevará 200 millones de pesos.

Medellín, Itagüí y Bello fueron los municipios en donde más se presentaron ganadores en esta ocasión, que, según Gana es la primera entrega masiva del premio en lo que va corrido de este 2017.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo