Abierta convocatoria que financia estudios en el exterior

El programa ha hecho grandes aportes a los sectores de medio ambiente y tecnologías de la información.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La Agencia de Educación Superior de Medellín -SAPIENCIA-, abrirá desde el primero de marzo hasta el 30 de abril su séptima convocatoria para aspirar a Enlazamundos, donde se podrá estudiar maestría, doctorados, pasantías y doble titulación en el exterior, financiado por esta agencia.

Para esta edición se invertirá cerca 1.100 millones de pesos para favorecer a 60 personas, quienes podrán escoger cerca de 30 destinos para poder seguir el camino de la educación y formación.

Enlazamundos es un sistema de crédito en el cuál condona desde el 40 hasta el 60%, dependiendo de la disposición de los profesionales para aportar el conocimiento adquirido a la ciudad de Medellín. Además de seguir fortaleciendo los clústeres con investigación e innovación.

Desde que inició este programa se han visto beneficiados cerca de quinientos profesionales, mitad que pertenecen a los estratos bajos y han adelantado sus estudios en prestigiosas universidades de Estados Unidos, España e Italia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo