Estudiantes Itagüiseños conocerán las instalaciones del Real Madrid

Gracias a la excelencia académica y deportiva, un grupo de estudiantes Itagüiseños conocerán a sus ídolos del fútbol.

itagui_estudiantes
Los afortunados estudiantes conocerán a futbolistas como Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, entre otros. Foto: CORTESÍA.

Son 25 los estudiantes Itagüiseños adscritos a las escuelas de fútbol de la Fundación Real Madrid del municipio, quienes  viajarán a España con su respectivo acudiente o padre de familia para conocer las instalaciones del equipo blanco, sus jugadores y compartir experiencias con los demás jóvenes que entrenan en varias instituciones deportivas de la capital española.

El objetivo de este viaje es el reconocimiento a la labor académica en la que cada uno de los jóvenes se han destacado en sus respectivas instituciones educativas, además con esto tratan de dar un ejemplo claro a la niñez antioqueña de que la educación va de la mano con el deporte.

Los jóvenes deportistas que viajarán al país europeo irán con todos los gastos pagos por la Alcaldía de Itagüí, incluso les darán implementos deportivos como guayos, maletas y balones profesionales.

El proyecto de las escuelas deportivas del Real Madrid en Itagüí ha sido el programa bandera de la actual autoridad municipal que recae en los hombros de Carlos Andrés Trujillo que, por consiguiente, promueve los valores positivos dentro de la joven población en el municipio del sur del Valle de Aburrá.

itagui_estudiantes2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo