Ya están abiertas las postulaciones al premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación

Las postulaciones al Premio Ciudad de Medellín, se podrán realizar a través de la siguiente plataforma virtual: postulacioneswww.medellin.edu.co/premios.

ColegiosAntioquia1_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

La temporada de inscripciones para el premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación  2015, que para este año celebrará su décima versión, se abrirá desde este viernes 5 de junio y estará en vigencia hasta el próximo 10 de julio. Esta premiación hace parte de una estrategia de la Secretaría de Educación de Medellín en alianza con Proantioquia y de medios de comunicación locales para mejorar los procesos educativos de la ciudad.

El Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación, hace parte de un programa que tiene como fin contribuir al mejoramiento de los establecimientos educativos de toda índole en la ciudad, además de incentivar en los docentes su labor educativa y en los estudiantes su capacidad de liderazgo y de realización de proyectos en pro de la comunidad.

Calidad y Mejoramiento, Medalla al Mérito Concejo de Medellín (proyectos de convivencia) y Medalla Medellín Ciudad de los niños y las niñas (proyectos de primera infancia), son las categorías de las postulaciones.

Por su parte, para los educadores se contemplan menciones en las categorías de Experiencias Significativas y la Medalla Maestro Fernando González.

Los docentes y estudiantes de las instituciones son los encargados de realizar las postulaciones vía Web, quienes además contarán con la asesoría de profesionales para la inscripción en la plataforma.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo