El Sena desmintió falsa convocatoria para trabajo y estudio

La entidad advirtió que todas las convocatorias las realizan a través de su página oficial.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Sena desmintió una falsa convocatoria llevada a cabo a través de redes sociales e internet, mediante la cual se aseguraba que, por medio de un convenio con el Banco Caja Social, ofrecían cupos de trabajo y estudio.

La institución aclaró que «no ha realizado ninguna convocatoria, y que cualquier tipo de oferta, convenio o alianza se anuncia a través de la página oficial de la entidad, y no por medio de terceros o redes sociales».

Adicionalmente, advirtió la entidad que «nunca reclamamos pagos a nombre del SENA a la hora de brindar cupos académicos, ofertas de empleo u otro beneficio de tipo educativo».

Para mayor información, los usuarios se pueden comunicar a la línea de atención al ciudadano, 01 8000 910270, donde recibirán información acerca de las convocatorias y beneficios que brinda la entidad de forma gratuita.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo