La frase ¿Usted no sabe quién soy yo? tema central en seminario juvenil

La instalación estará en los corredores de las facultades de Ingeniería, Biología y Derecho de la Universidad de Antioquia.

joven_usted-no-sabe-.quien
Los jóvenes compartirán ideas en torno a esta frase. Foto: CORTESÍA.

Un total de 60 jóvenes de Medellín se realizaron la famosa pregunta que ha dominado varias polémicas en el país, “¿Usted no sabe quién soy yo?”, una intervención que tendrá como lugar la Universidad de Antioquia este lunes 13 de julio.

“La pregunta por el ser siempre ha acompañado a la humanidad, pero en nuestra sociedad se ha deformado al estar influenciada por una cultura en la que las personas buscan privilegios por el hecho de considerarse más importantes. Entonces con mucho humor el Seminario de Comunicación Juvenil aprovecha esta coyuntura para darle un giro al interrogante y cuestionarse sobre el individuo”, expresó Valeria Mejía, secretaria de la Juventud.

De esta manera, el Seminario de Comunicación Juvenil, programa coordinado por la secretaría encargada, buscará promover los valores que se han distorsionado con la famosa frase que ha involucrado a personas en varios hechos lamentables.

Asimismo, este espacio servirá para que los jóvenes intercambien experiencias, abran grupos de discusión y tengan conocimientos sobre cultura ciudadana, del cual, poco se ha tenido en cuenta por parte de aquellas personas que protagonizaron varios hechos ante las autoridades.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo